Publicado: Jue, ene 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

Copa del Rey – Sevilla y Zaragoza cumplen el trámite

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Sevilla cumplió el trámite ante el Mallorca pese a la derrota en el Pizjuán (1-2) al hacer bueno el contundente 0-5 logrado en la ida en el Iberostar Estadio. Por su parte, el Zaragoza también pasó a cuartos de final tras deshacerse con comodidad del Levante por 2-0  en La Romareda. Ambos se enfrentarán en cuartos y veremos el resultado de fútbol que cosechan ambos.

  Copa del Rey – Sevilla - Zaragoza

Copa del Rey – Sevilla y Zaragoza cumplen el trámite

El 0-5 de la ida en Palma vaticinaba un choque sin mucha historia, y los entradores de Sevilla y Mallorca así lo vieron, convocando a varios jugadores del filial y dando la titularidad a  aquellos que no habían gozado de muchos minutos a lo largo de toda la temporada.

En resumen, los dos equipos iniciales no se parecían ni lo más mínimo a lo visto en el partido de ida, donde el Sevilla fue un equipo netamente superior a su rival, como demuestran los resultados de fútbol hasta el momento.

Victoria sin premio para el Mallorca – Copa del rey

El Mallorca se llevó el choque por 1-2 tras remontar un gol inicial de Manu del Moral. Brandon y Alejandro Alfaro hicieron los tantos para el equipo mallorquín, que cosechó una victoria de la honra en una eliminatoria que esta ya más que sentenciada.

El Zaragoza está en cuartos – resultados fútbol | copa del rey 2013

Por su parte, el Zaragoza aprovechó para sentenciar la eliminatoria ente el Levante por 2-0, en un partido con poco brillo, donde la eficacia goleadora primó ante todo.

El Zaragoza dominó el partido aunque no llegaba con peligro a la meta del portero del Levante, Navas, sin embargo, dos acciones aisladas le dieron la victoria a los maños.

Nos encanta hacer resúmenes de los resultados de los partidos que vemos online y gratis desde el diario sport

Primero Zuculini empujó un balón suelto a la red tras un cabezazo de Víctor Rodríguez en la primera parte, y después Montañés sentenció la eliminatoria cerca del minuto sesenta de la reanudación.

El Zaragoza pasa de esta forma a cuartos de final, donde ya le espera su siguiente rival, el Sevilla de Míchel.