Publicado: Sab, feb 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Copa del Rey – Pinto será el portero del Barça en la final ante el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Tata Martino ha confirmado a José Manuel Pinto como el portero titular en la final de la Copa del Rey 2013-2014 ante el Real Madrid. El guardameta andaluz proseguirá siendo el cancerbero escogido para esta competición, a pesar de ser la primera final del año y enfrentarse a un rival de entidad como el Real Madrid.

“Dije  que Pinto iba a ser el portero titular en Copa, y eso abarca desde el primero al último partido”, espetó el Tata en rueda de prensa. Algo que ya sabíamos todos, y que no ha hecho nada más que confirmar el entrenador argentino, que no se ve intimidado por el rival como para elegir a su otro guardamenta, Víctor Valdés.

Jose Manuel Pinto - FC Barcelona

Copa del Rey – Pinto será el portero del Barça en la final ante el Madrid

Cambios en la fecha de la final

Consultado sobre los posibles cambios en la fecha de la final de Copa del Rey, el Tata no se siente preocupado al respecto. Sin embargo sí considera que tienen un calendario demasiado cargado, por lo que entiende el problema de cuadrar bien las fechas del evento.

“Queda muy lejos y aquí no estamos para opinar sino para jugar. Lo que quizá debería revisarse es si los jugadores deben disputar tantos partidos, pero no debe ser fácil programar con mucha antelación”, asegura el entrenador argentino, que espera contar con toda su plantilla en plenas condiciones para la disputa de la primera final de la temporada de fútbol 2013-2014.

Ahora el Barcelona está centrado en su enfrentamiento ante el Rayo Vallecano de esta 35ª Jornada en Primera división, donde defiende el liderato ante Atlético y Real Madrid.