Publicado: Mar, ene 28th, 2014
| Hecho por: Miguel

Copa del Rey – Los jugadores del Racing se plantean no jugar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sabido es la situación combulsa que vive uno de los equipos históricos de la Liga Española: Los jugadores del Racing de Santander, a través de un comunicado, han decidido plantearse no jugar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey si la directiva con su presidente a la cabeza, no dimite.

A pesar de ser líderes en su grupo de Segunda B y de codearse con los grandes hasta alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey, los jugadores del Racing están artos de su situación, con nóminas sin pagar desde hace meses, largos viajes en bus recorriendo la geografía española, etc.

Copa del Rey – Los jugadores del Racing se plantean no jugar

Los jugadores del Racing de Santander han pedido la cabeza de su presidente, Ángel Harry Lavín, y la de toda la directiva. Si no dimiten, los jugadores no acudirán al encuentro que les enfrentará a la Real Sociedad en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Seis meses sin cobrar

Este es el tiempo que llevan sin cobrar la nómina los jugadores del equipo cántabro. Los trabajadores del club (no incuida la plantilla) han puesto en manos del Organismo de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ORECLA) su caso. El club que en su día fue un clásico de Primera División vive sus peores días desde su nacimiento.