Publicado: Jue, feb 6th, 2014
| Hecho por: Miguel

Copa del Rey – Jesé se abre hueco en el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Por fin la cantera del Real Madrid ha dado un fruto lo suficientemente bueno para que se haga un verdadero hueco en el primer equipo más allá de servir de descanso a otros jugadores o participar en los llamados ‘minutos de la basura’.

Él y Morata están participando activamente en la mejoría del equipo de los últimos meses pero es el delantero canario el que se ha ganado un verdadero hueco en el once inicial (por encima de Gareth Bale) y en el corazón de los madridistas.

Copa del Rey – Jesé se abre hueco en el Real Madrid

Jesé Rodríguez sigue en racha goleadora y no una cualquiera; ha marcado en los partidos más difíciles en los que ha participado el Real Madrid hasta el momento.

El Camp Nou fue su primer gol, también vio puerta en San Mamés, Mestalla y en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético, un gol que llevaba la tranquilidad a las gradas del Santiago Bernabeu.

Con la irrupción de Jesé nadie se acuerda del fichaje de Gareth Bale que, cuando no ha estado lesionado ha funcionado bastante bien pero que su fragilidad frente a ellas deja en entredicho la cantidad de dinero que se ha gastado el club blanco cuando ya tenía en ‘casa’ todo lo que necesitaba.