Publicado: Vie, ene 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

Copa del Rey – Habrá un Real Madrid vs Atlético en semifinales

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid y Atlético de Madrid volverán a verse las caras en semifinales de la Copa del Rey tras la final del año pasado, en la que el Atlético se alzó como inesperado vencedor. Los blancos esperan devolverle la moneda a los rojiblancos, que también lograron vencerles en el partido de Liga de esta temporada.

Tras superar sus diversos compromisos de cuartos de final ante Espanyol y Athletic Club, Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizarán un nuevo derbi madrileño, en eliminatoria a doble partido, en las semifinales de la presente edición de la Copa del Rey. Una eliminatoria igualada que llega con sabor a venganza tras las dos últimas derrotas sufridas por el conjunto blanco a manos de sus vecinos del Manzanares.

Copa del Rey - Habrá un Real Madrid vs Atlético en semifinales

Copa del Rey – Habrá un Real Madrid vs Atlético en semifinales

El Atlético, ¿imbatible a doble partido?

Parece que el Atlético de Madrid se presenta incluso más fuerte que su rival y vecino para esta eliminatoria. A doble partido son dificilísimos de ganar. No obstante, el Barcelona logró superarles en la Supercopa de España, eso sí, sin conseguir doblegarles en ningún enfrentamiento directo y tan solo con la ventaja del valor doble de los goles en campo contrario.

El partido de ida se jugará en el Santiago Bernabéu el 5 de febrero y la vuelta será en el Calderón el día 12 de ese mismo mes. Un hecho que puede ser clave en el devenir de la eliminatoria, ya que el feudo rojiblanco es inexpugnable esta temporada. ¿Lo seguirá siendo?