Publicado: Jue, dic 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

Copa del Rey – El Real Madrid dejó el vestuario del Xátiva hecho un basurero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid no pudo pasar del empate a cero en su estreno en la presente Copa del Rey ante el modesto Xátiva, equipo de Segunda B, la pasada semana. Un resultado que parece provocó la ira de los jugadores del equipo blanco al juzgar por como quedó el vestuario visitante del estadio de la Murta. Un basurero en toda regla.

El diario Superdeporte de Valencia ha hecho públicas unas imágenes en las que queda patente el estado del vestuario a la conclusión del partido. Un vestuario que había sido engalonado durante las horas previas y que resultó arrasado y lleno de porquería al terminar el encuentro. El mismo club publicó fotos del antes de la llegada de los jugadores del Real Madrid al estadio (ver fotos más abajo), pero no quiso publicar las del después para no perjudicar la imagen del club madrileño.

Copa del Rey - El Real Madrid dejó el vestuario del Xátiva hecho un basurero

Copa del Rey – El Real Madrid dejó el vestuario del Xátiva hecho un basurero

Acondicionado para la ocasión

Horas antes de la llegada del poderoso Real Madrid, el Xátiva había preparado de todo para que los jugadores y cuerpo técnico del conjunto blanco se sintieran lo más cómodo posible, dentro de las infraestructuras existentes.

Así pues, el club había acondicionado la sala, poniendo especial atención en los detalles, como la pizarra para que Ancelotti diera las órdenes a su equipo durante el descanso.

Vestuarios del Real Madrid  antes del partido

 

Sin embargo, a la conclusión del partido todo era diferente. La gran cantidad de basura hizo esforzarse más de la cuenta a los empleados del club, que incluso encontraron alguna colilla por los vestuarios, tal y como publica la edición del diario deportivo valenciano:

Colilla en el vestuario del Real Madrid

Se desconoce si la colilla perteneció a algún futbolista, o por el contrario era de Ancelotti o Zinedine Zidane. En el caso de este último no sería de extrañar, ya que Zidane es un consumado fumador.