Publicado: Vie, ene 31st, 2014
| Hecho por: Miguel

Copa del Rey – El Racing recibe el apoyo del fútbol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La expectación era absoluta a lo largo del día de ayer para saber si finalmente se iba a disputar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentaban al Racing y a la Real Sociedad.

Los jugadores habían comunicado que; o la junta directiva dimitía en bloque antes de las 21:00 de ayer, o ellos no jugarían el partido. La directiva no dimitió para entonces así que los jugadores saltaron al terreno de juego pero comunicaron al árbitro y al rival que no disputarían el partido.

Copa del Rey – El Racing recibe el apoyo del fútbol

A través de las redes sociales se pudo comprobar como el mundo del fúbol se ha unido en su apoyo por la plantilla y los trabajadores del Racing que, recordemos, algunos jugaodres llevan meses sin cobrar teniendo que vivir el tercer portero en las instalaciones del club.

Las muestras de apoyo no solo llegaron desde España, en Inglaterra, Gerard Deulofeu decía que “Mucho ánimo a los Jugadores del Racing de Santander! Una vergüenza”.

En Italia, Pepe Reina se sumaba a la indiganción “Doloroso..q asco de dirigentes..Mi solidaridad absoluta con esos pedazo de profesionales…MUCHO ÁNIMO #SOSRacing y Olé su afición apoyando”.

Incluso la Real Sociedad que vio de primera mano la situación no quiso pasar la ocasión de mandar su apoyo a la familia racinguista “mucho ánimo a los jugadores y afición del Racing, que este paso que dieron les sirva para solucionar sus problemas. Un abrazo”.