Publicado: Jue, ene 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Copa del Rey – El Málaga planta cara al Barça en el Camp Nou

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un tanto de Camacho en el minuto 89 de partido complica la vida al Barça en cuartos de final de la Copa del Rey (2-2). El FC Barcelona está obligado a ganar o empatar por más de dos goles en el partido de vuelta en La Rosaleda si quiere acceder a semifinales.

Copa del Rey – El Málaga

Copa del Rey – El Málaga planta cara al Barça en el Camp Nou

El Barça podría haber rematado la eliminatoria en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que tuvo al Málaga del chileno Pellegrini a su merced. Sin embargo, el conjunto andaluz, y a pesar de jugar con un hombre menos a partir de minuto 77, con la expulsión de Monreal, hizo méritos propios para no perder el partido en la segunda parte.

Rotaciones en los dos equipos

Los dos conjuntos que alinearon tanto Tito como Pellegrini en el Camp Nou poco se parecieron a los que dispusieron en el pasado partido de Liga, en el que el Barça salió triunfador. Tan solo tres jugadores del Barça y cuatro del Málaga repitieron en el once inicial.

El Málaga, con la lección aprendida del pasado partido, salió a la defensiva, esperando al Barça atrás y sin dejar espacios para la elaboración del juego del conjunto azulgrana. De esta forma una mala cesión de Pinto a Thiago sirvió para Manuel Iturra le robase la cartera al hispano-brasileño e hiciese el primero del partido (0-1).

Poco le duraría la alegría al conjunto malacitano, tan solo cuatro minutos, los que necesito Lionel Messi para fabricarse él solito el empate.

El mejor jugador del mundo arrancó desde medio campo, sorteando a varios jugadores a su paso, perdió el balón, lo recuperó sobre Weligton, y batió por raso a Kameni en la salida (1-1).

Inmediatamente después, Puyol haría el segundo con un potente cabezazo a la salida de un córner (2-1). El Barça estaba por delante, pero no parecía que este Málaga estuviese aún muerto.

La primera mitad terminaría con un Málaga plantando cara y un Alexis desesperado de cara a gol. El chileno no está teniendo su año de cara a portería.

Gol de Camacho en el último minuto

La expulsión de Monreal, por derribo por derribar a Pedro cuando este intentaba internarse en el área, podría haber supuesto la sentencia para el Málaga, pero lejos de la realidad, el conjunto malacitano siguió insistiendo de cara a gol hasta lograr su objetivo.

Una falta botada por Duda en el penúltimo minuto de partido sería rematada por Camacho a gol, haciendo el definitivo empate a dos tantos (2-2) y dejando la eliminatoria más abierta de lo previsto para el partido de vuelta en La Rosaleda.