Publicado: Jue, dic 13th, 2012
| Hecho por: Sergio

Copa del Rey – El Madrid se hunde y Messi no perdona con el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La ida de los octavos de final de Copa del Rey nos deja dos caras muy diferentes en los grandes del fútbol español. El Madrid cayó de manera inesperada en Balaídos ante un buen Celta de Vigo con jugadores con menos salario deportivo, pero se mantiene vivo en la competición gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo en los últimos instantes (2-1), y el Barça cumple con dos goles de Messi ante el Córdoba (2-0).

El conjunto blanco fue un dibujo de sí mismo a lo largo de todo el partido ante el Celta de Vigo. Mario Bermejo y Cristian Bustos adelantaron a los vigueses y todo parecía casi sentenciado hasta que Cristiano Ronaldo recortó distancias y puso de nuevo al Real Madrid en la eliminatoria.

El tanto de Cristiano, obrado en el minuto 86 de partido, alivia los males blancos y da esperanzas al Real Madrid para poder pasar la eliminatoria en el Bernabéu el próximo 9 de enero, dos días después de la entrega del Balón de Oro, donde el portugués compite con Andrés Iniesta y Lionel Messi por el trofeo de mejor jugador del mundo.

Copa del Rey - El Madrid se hunde

Copa del Rey – El Madrid se hunde y Messi no perdona con el Barça

Un galardón en el que Leo Messi y Cristiano Ronaldo aparecen como claros favoritos, aunque algunos jugadores como Samuel Eto’o – pronóstico balón de oro 2013, consideren otro candidato más como puedes ver online y gratis en el enlace del diario sport anterior.

Mourinho estalla en rueda de prensa

El entrenador del Real Madrid, molesto por la derrota, clamó contra alguno de sus jugadores, sin dar nombres, a la conclusión del encuentro. “Alguno no quería jugar este partido”, desveló el luso en sala de prensa, antes de sentenciar con medidas represalias. “Tendré palabras con algún jugador”, sentenció.

El Barça cumple y Messi brilla

Por su parte, el Barcelona cumplió su trámite ante el Córdoba en su partido online en directo en El Arcángel gracias de nuevo ala genialidad de Leo Messi, que va camino de dejar una marca goleadora de leyenda durante el presente curso.

Con estos dos goles el argentino ya suma la escalofriante cifra de 87 tantos. Un record que parece difícil que se vuelve a igualar en muchos años.

De esta forma, el Barça deja casi sentenciado su pase a cuartos de final de Copa del Rey, pendiente todavía del trámite del Camp Nou en la vuelta.