Publicado: Jue, dic 19th, 2013
| Hecho por: Miguel

Copa del Rey – El Bernabeu quiere a Xabi Alonso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como se pudo observar durante el partido contra el Xátiva, el aficionado madridista aboga por la renovación de Xabi Alonso. El jugador lleva varios años siendo uno de los favoritos del Bernabeu y el público así se lo hizo saber cuando empezó a calentar en la banda y cuando saltó al terreno de juego en sustitución del que se dice su heredero y goleador de la noche; Asier Illarramendi.
El Bernabeu ha dictado sentencia en la renovación de Xabi Alonso: quiere que se quede hasta su retirada del fútbol en activo. Son pocos días los que queda, hasta el inicio de año nuevo para que el jugador quede libre para negociar con cualquier club.

En el partido de Copa ante el Olimpic de Xátiva emepezó como suplente y cuando salió a calentar a la banda la gente coreó su nombre por todo el estadio. Cuando sustituyó a Illarramendi la, la ovación del Bernabeu fue estruendosa: “¡Alonso!” “¡Alonso!”.

Copa del Rey – El Bernabeu quiere a Xabi Alonso
El mediocentro sigue sin sentarse a la mesa de negociación pero si lo hace tendrá en cuenta los gestos de su público, que los ha tenido y mucho. Por parte del entrenador, Carlo Ancelotti, tampoco hay discusión en el tema. El italiano ya comentó en un programa de radio que su regalo de navidad seríala renovación del Tolosarra. ¿Habrá tal regalo?.