Publicado: Vie, ene 25th, 2013
| Hecho por: Sergio

Copa del Rey – El Barça se cita con el Madrid en semifinales

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey tras vencer al Málaga en La Rosaleda por 2-4. El conjunto azulgrana se medirá al Real Madrid por un puesto en la final del torneo.

En un duelo trepidante y lleno de emoción, el Barcelona tuvo que esforzarse y remontar una eliminatoria que se le había puesto en contra con 1-1 en el marcador primero, y un empate a dos que le llevaba a la prórroga.

Copa del Rey – El Barça

Copa del Rey – El Barça se cita con el Madrid en semifinales

Iniesta y Messi resolvieron la eliminatoria con dos tantos en el tramo final de un partido de vuelta con emoción ante un Málaga soberbio y rápido a la contra.

El 2-2 del partido de ida entre Barcelona y Málaga en el Camp Nou obligaba al Barça a ganar en La Rosaleda, ya que un empate a dos goles o menos les dejaba fuera del torneo.

Dos goles con polémica

Dicho y hecho. El Barça se hizo con un partido que se le había puesto de cara gracias a un gol de cabeza de Pedro en los primeros minutos de partido (0-1). Jugada que partía tras un claro fuera de juego de Dani Alves, asistente del canario, que el colegiado y sus asistentes no apreciaron.

Sin embargo, el Málaga estaba dispuesto a vender cara su eliminación, y acto seguido lograba el empate por medio de un espléndido Joaquín, que batía a Pinto en una contra perfecta del equipo malagueño (1-1), precedida por un control con la mano de Duda.

Iniesta y Messi resuelven – eliminatoria copa del rey 2013

Tras un primer acto en el que ambos equipo pudieron hacer más goles, Piqué volvía a adelantar al Barcelona tras controlar con el pecho un pase ideal de Iniesta y batir por bajo a Kameni (1-2).

Pero de nuevo a la contra el Málaga encontró petróleo. Santa Cruz de disparo cruzado volvía a perforar la meta de Pinto (2-2) haciendo las delicias de una grada que se frotaba las manos con una posible prórroga que a la postre Iniesta y Messi desbaratarían.

En apenas tres minutos (76-79) Iniesta y Messi trenzaron sendas jugadas para rematar el partido y la eliminatoria (2-3 y 2-4), que planta al Barça en semifinales, donde se medirá al Real Madrid por un puesto en la final.