Publicado: Vie, feb 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Copa del Rey – El Atlético tiene a mano la final de Copa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid se impone por 2-1 al Sevilla en el Vicente Calderón gracias a dos tantos de Diego Costa de penalti. El Sevilla mantiene esperanzas tras el tanto de Negredo, también de pena máxima, en un encuentro en el que tres manos en el área decidieron el choque, y en el que el Atlético toma ventaja para acceder a la final de Copa.

Final donde esperará Barcelona o Real Madrid, que también mantienen la eliminatoria abierta para la vuelta en el Camp Nou, que se disputará, al igual que la del Pizjuán, a finales del mes de febrero.

Copa del Rey – El Atlético

Copa del Rey – El Atlético tiene a mano la final de Copa

Tres manos claras en el área decidieron el choque en el Calderón, donde el Atlético de Madrid fue muy superior, perdonando varios goles en la primera mitad ante la ausencia de Falcao, cuya presencia en el choque podría haber decidido la eliminatoria.

El Atlético siempre ha ganado en casa esta temporada, y ante el Sevilla no iba a ser menos, dotando a sus jugadores de gran presión arriba, robando balones en tres cuartos de campo con facilidad y llegando con rapidez a las zonas de peligro, pero sin un rematador fiable arriba.

Muchas ocasiones desperdició el equipo rojiblanco en la primera mitad, las más claras en las botas de Diego Costa, Adrián y Koke. Una primera parte en la que un disparo lejano de Negredo fue la única ocasión mencionable de un desbordado Sevilla.

Las manos aparecen en el partido

Nada más iniciarse la segunda parte el Atle´tico encontró su recompensa en forma de penalti por mano de Spahic, que se marchó al vestuario al ver la doble amarilla. Diego Costa transformó el 1-0, un marcador que no duraría mucho en el luminoso.

Minutos más tarde sería el Sevilla, muerto en el partido, el que despertaría gracias a una magistral asistencia de Jesús Navas a Negredo, que picó ante la salida de Courtois y cuyo balón tocaría con la mano Godín, haciendo penalti y saliendo expulsado por roja directa.

El mismo Negredo anotaría el empate. Un resultado que dio alas a un Sevilla sentenciado, que gozó a partir de entonces de llegadas y posesión ante un Atlético tocado por el infortunio.

Sin embargo, el Atlético encontró de nuevo la forma de levantarse gracias a otro penalti, por mano de Fernando Navarro, también expulsado, que transformaría de nuevo Costa, haciendo el definitivo 2-1 y dando ventaja a un Atlético que mereció llevarse el choque.