Publicado: Jue, ene 30th, 2014
| Hecho por: Miguel

Copa del Rey – Derbi con ganas de revancha del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Otro derbi madrileño a las puertas de la final de la Copa del Rey. El Atlético eliminó al Athletic con mucho sufrimiento y después de ver como Coutois volvió a salvar al equipo colchonero de regresar a la capital con una derrota contundente debajo del brazo.

Las aficiones se tienen las mismas ganas de siempre pero esta vez es la colchonera la que se encuentra más cómoda y segura teniendo a Siemone en el banquillo y con los dos últimos precedentes con la victoria en la final de la Copa del Rey del año pasado y la de la liga a comienzas de esta temporada.

Copa del Rey – Derbi con ganas de revancha del Real Madrid

El segundo y el tercero en la clasificación de la Liga BBVA se verán las caras en la semifinal de la Copa del Rey. Esto demuestra que este año, por fin, los campeonatos domésticos no son solo cosa de los dos grandes.

Como referentes anteriores a lo que viene la semana próxima, los dos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en las semifinales con un balance de 2 – 1 para el Real Madrid.

Pero en el total de las veces que se han visto estos dos colosos en este torneo, las victorias están repartidas por igual con un balance de 20 veces con 11 victorias blancas y 9 colchoneras.