Publicado: Jue, ene 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

Copa del Rey – Cristiano sí quiere llevarse la Copa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tres goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo y uno del alemán Khedira sirvieron para dar la vuelta a la eliminatoria ante el Celta de Vigo (4-0) y llevar al Real Madrid a los cuartos de final de la Copa del Rey, donde les espera el Valencia.

La mala cara ofrecida por los hombres de Mourinho en el encuentro de ida (2-1) se borró de un plumazo en el Bernabéu, donde Cristiano Ronaldo volvió a brillar con luz propia, demostrando que el Real Madrid sí quiere llevarse esta Copa del Rey.

El portugués, al igual que en el partido Real Madrid vs Real sociedad, se echó el equipo a la espalda para conseguir la victoria, esta vez mucho más relajada, ante un Celta que no fue ni la sobra de lo que fue en la ida.

Casillas de titular – Real Madrid 2013

La apuesta de Jose Mourinho de Casillas en la Copa del Rey parece que sigue firme. El portero mostoleño fue titular ante el Celta, y también lo será el próximo sábado en Liga debido a la sanción de Adán.

Copa del Rey – Cristiano

Copa del Rey – Cristiano sí quiere llevarse la Copa

El público del Bernabéu sigue dictando su opinión: abucheando al técnico luso cuando su nombre suena por megafonía y aplaudiendo a Iker Casillas con cada una de sus intervenciones.

Una victoria plácida

En lo que al partido respecta, el Real Madrid logró una cómoda victoria, lejos de los apuros y dificultades que el equipo viene denostando en Liga.

Cristiano hizo el primero con un lanzamiento desde el vértice izquierdo del área, que se coló como una exhalación en la meta del portero del Celta, Sergio.

Una gran acción de Modric, excelso durante todo el choque, propició el segundo del delantero portugués, que cazó un balón en el área.

El partido estaba ya finiquitado. El Celta tenía el balón pero no inquietaba el área de Casillas. Modric y Ronaldo dominaban los contragolpes, y Sergio Ramos se liaba en peleas innecesarias con los rivales.

El de Camas fue expulsado poco antes de llegar al tramo final del partido, mientras que su equipo ampliaba la ventaja en tres y cuatro goles con los tantos de Cristiano Ronaldo y Khedira ya en el descuento.

Con este resultado el Real Madrid accede a los cuartos de final de la Copa del rey, donde ya les espera el Valencia CF.