Publicado: Vie, abr 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Copa del Rey – Cristiano Ronaldo, lesionado, casi descartado para la final

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se confirma la peor noticia posible para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo está oficialmente lesionado, según recoge un reciente parte médico de los servicios médicos del Real Madrid. Se habla de bíceps femoral de la pierna izquierda, una lesión que se suma a la del tendón rotuliano que le ha tenido en el dique seco estos últimos días, y se desconoce el pronóstico. Lo más seguro es que se pierda el próximo partido de Liga y la final de la Copa del Rey el próximo miércoles 16 de abril.

Parte médico del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, lesión, bíceps femoral de la pierna izquierda, a la espera de evolución. Nada más. Esa es la escueta información con la que amanecíamos este jueves. El jugador portugués del Real Madrid está oficialmente en el dique seco, después de que no haya podido jugar los últimos partido por unas supuestas dolencias en el tendón rotuliano. Ahora se le suma el bíceps femoral con una rotura de fibras.

Copa del Rey - Cristiano Ronaldo, lesionado, casi descartado para la final

Copa del Rey – Cristiano Ronaldo, lesionado, casi descartado para la final

El Madrid oculta para no alarmar

Pero en el parte no se especifica el grado de la lesión, ni el tiempo de recuperación. Todo es silencio. Quizá para no alarmar a la afición, que ya ve como poco probable que el portugués esté para enfrentarse al Barcelona el próximo miércoles, e incluso que juegue la eliminatoria de Champions en semifinales.

Todo un palo para el Real Madrid que pierde a su mejor jugador para varios partidos.

¿Debería haber parado Cristiano Ronaldo y no haber forzado tanto en los últimos encuentros?