Publicado: Mie, feb 12th, 2014
| Hecho por: Miguel

Copa del Rey – Casillas, historia viva del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ayer se disputó la vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid con victoria blanca por 0 – 2 después de que Cristiano metiera los dos penaltis que pitó el árbitro.

Pero, sin duda, lo que marcará para la historia del madridismo este partido es que Casillas es el único portero en 111 años de historia copera que llegará a la final sin haber encajado un solo gol. Es algo insólito que se suma a los 26 derbis consecutivos que acumula el de Móstoles sin perder contra los rojiblancos.

Copa del Rey – Casillas, historia viva del Real Madrid

Casillas ya es un histórico del Real Madrid pero en el derbi de ayer entró en el Olimpo de los jugadores cuyas hazañas son míticas: es el único portero en 111 años de historia de la Copa del Rey que ha llegado a la final sin haber encajado un gol.

A esto réditos se le suma que lleva 26 derbis consecutivos sin perder ante los rivales del Manzanares, o lo que es lo mismo: 15 años sin incar la rodilla ante el Atlético de Madrid.

Sus rivales en esta competición a doble partido: Olimpic de Xátiva, Osasuna, Espanyol y Atlético de Madrid han sido incapaces de perforar las redes que defiende el que es, si no el mejor, uno de los mejores porteros de toda la historia del fútbol.