Publicado: Jue, ene 24th, 2013
| Hecho por: Sergio

Copa del Rey – Al Madrid vende caro su pase a semifinales

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dos expulsados y Casillas lesionado. Este es el resumen de un final de eliminatoria ante el Valencia que el Real Madrid ha terminando pagando muy caro con el partido de vuelta en Mestalla (1-1).  El Real Madrid está en semifinales, pero le ha costado la lesión del teórico portero titular, Iker Casillas, con la mano izquierda lesionada.

Copa del Rey – Al Madrid

Copa del Rey – Al Madrid vende caro su pase a semifinales

Aunque los doctores no han detectado daño en el hueso y no la consideran una lesión de gravedad, Mourinho ya tiene la excusa perfecta para no poner como titular al calificado como ‘mejor portero del mundo’. Casillas volverá a ser suplente en el próximo partido del Real Madrid, tal y como venía haciendo el Real Madrid en los últimos partidos,  pero esta vez por lesión.

El partido se saldó con un definitivo 1-1, con un gol de Benzema que alejaba cualquier atisbo de duda con respecto a la eliminatoria (3-1) a favor de los blancos. Sin embargo, Coentrao y Di María vieron la salida del túnel de vestuarios antes de tiempo por expulsión, y la lesión del cancerbero mostoleño amargó del todo la clasificación blanca.

El Madrid fue muy superior – resultados copa del rey

En la eliminatoria en sí, el Real Madrid salió victorioso con autoridad, desechando el mal arbitraje de la ida y asestando un golpe definitivo en el minuto 44 de partido, cuando Benzema aprovechó un buen pase de Xabi Alonso, y el despiste de la defensa ché, para hacer el gol del conjunto blanco.

Antes de eso, Casillas había sido sustituido por Adán tras sufrir un golpe en la mano izquierda de su compañero Arbeloa. Coentrao y Di María serían expulsados en el segundo acto, pero el ya no tenía fuerzas, ni fútbol, para hacer algo más.

El gol de Tino Costa en la segunda parte tan solo hizo maquillar un resultado final que deja al Real Madrid en semifinales del torneo, donde se enfrentará al vencedor del Málaga vs Barcelona.