Publicado: Mie, ene 21st, 2015
| Hecho por: Veronica

Copa del Rey 2015: Estos son los emparejamientos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Emparejamientos Copa del Rey 2015

Se ha celebrado esta mañana en Gran Canaria el sorteo de la Copa del Rey 2015 tras conocer este pasado fin de semana a los ocho participantes que la disputarán. Una auténtica fiesta del baloncesto será la que se celebre del 19 al 22 de febrero en la isla en la que podrán disfrutar de los equipos más en forma de la liga en busca de su primer título importante de la temporada.

Emparejamientos en la ronda de Copa del Rey 2015

Los favoritos son los poderosos Real Madrid y Barcelona a los que hay que añadir al Unicaja de Joan Plaza que ha tenido una primera vuelta espectacular liderando en solitario la clasificación pero no se deberán descuidar a CAI Zaragoza, Valencia Basket y Bilbao Basket a un partido son capaces de superar a cualquier rival, Herbalife Gran Canaria como anfitrión siempre tiene que ser tenido en cuenta y sin descuidarnos de un FIATC Joventut que está realizando una temporada histórica y que diera la campanada en esta Copa no sería algo de extrañar debido a los resultados cosechados en liga.

El primer cuarto de final nos trae un atractivo Barcelona – Valencia Basket en el que los de Xavi Pascual parten como favoritos aunque la calidad de la plantilla de los taronja puede salir a relucir en un torneo de estas características a pesar de que su rendimiento no esté siendo muy regular durante el curso.

El segundo cuarto de final enfrenta a Unicaja – Bilbao Basket. Los malagueños querrán certificar que su puesto en la liga no es algo temporal y buscarán llegar hasta la final pero no lo tendrá fácil ante un Bilbao Basket que está realizando una muy buena temporada en este nuevo proyecto con Sito Alonso al mando. El ganador de esta semifinal se enfrentará al de la primera.

El tercer cuarto de final podrá frente a frente a Real Madrid – CAI Zaragoza. Los de Pablo Laso ante su primer gran reto de la temporada tras la Supercopa ganada en Vitoria, los maños con todo por ganar y poco que perder esperarán dar la sorpresa ante el favorito en las apuestas.

El cuarto cuarto de final lo jugará el anfitrión Herbalife Gran Canaria frente al FIATC Joventut, quizás el más igualado de los cuatro cruces ya que los isleños contaran con el apoyo de su afición mientras que la Penya llega en un momento pletórico y con la confianza de haber llegado como cabeza de serie.