Publicado: Sab, dic 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Copa del Rey 2013-2014 – Estos son los rivales de Barça, Madrid y Atlético en octavos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Finalizados todos los partidos de 1/16 de final de la Copa del Rey, tenemos ya los cruces de la ronda de octavos de final, cuya ida comenzará a disputarse el mismo día de Reyes de 2014. Vamos a analizar cada uno de ellos, poniendo especial atención a los cruces de los tres primeros clasificados en la Liga BBVA 2013-2014: Barcelona, Atlético y Real Madrid. ¿Contra qué equipos se enfrentan cada uno de ellos?

 

Copa del Rey 2013-2014 - Estos son los rivales de Barça, Madrid y Atlético en octavos

Copa del Rey 2013-2014 – Estos son los rivales de Barça, Madrid y Atlético en octavos

Valencia – Atlético, el plato fuerte

A pesar de la reciente victoria contundente de los rojiblancos en el partido de ida -gota que supuso la destitución de Miroslav Djukic- el Valencia – Atlético será el plato fuerte de estos octavos de final de la Copa del Rey. Los rojiblancos son favoritos para pasar a cuartos de final.

El Atlético se cruzaría de ganar con el vencedor del duelo Betis – Athletic, en el que los bilbaínos son claros favoritos para pasar de ronda.

En el mismo lado del cuadro tendremos un apasionante Real Madrid – Osasuna. Un duelo que llega tras el empate en el último partido entre los dos equipos, y que seguro puede servir como revancha para los blancos. El ganador se cruzará con el vencedor del duelo Alcorcón – Espanyol.

Si seguimos la lógica, que en esto del fútbol casi nunca se cumple, podríamos tener un derbi madrileño en semifinales.

Barcelona – Getafe, recordando la historia

En el otro lado del cuadro tenemos un trepidante Barcelona – Getafe, con el recuerdo de aquella eliminatoria del golazo de Messi que fue remontada en Getafe en la vuelta. El ganador de este partido se enfrentará al vencededor del Rayo – Levante, donde los valencianos son favoritos.

Por el otro lado tenemos el Real Sociedad – Villarreal, donde puede pasar de todo, y el Almería – Racing.