Publicado: Lun, ene 27th, 2014
| Hecho por: Miguel

Copa de Inglaterra – El City se mide al Chelsea antes de jugar contra el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El duelo estelar que se espera en los octavos de final de la Copa de Inglaterra entre Manchester City y el Chelsea es el entremés del enfrentamiento de Champions que los pupilos de Manuel Pellegrini tendrán que disputar frente al FC Barcelona.

Duelo en los banquillos, con el propio Pellegrini de un lado y Jose Mourinho del otro lado. Ambos se ‘deben’ demasiadas cosas y seguramente habrá otro enfrentamiento fuera de los terrenos de juego antes del propio partido.

Copa de Inglaterra – El City se mide al Chelsea antes de jugar contra el Barça

Además de este enfrentamiento, el sorteo ha deparado otro encuentro estelar entre el Arsenal, que goleó al Coventry y el Liverpool que se deshizo del Bournemouth.

Otros partidos de los octavos de final serán los que enfrenten al Sunderland y al Southampton con duelo de banquillos entre gustavo Poyet y Mauricio Pochettino.

El Everton de Roberto Martínez recibe en casa al Swansea entrenado por Michael Laudrup, mientras que el vigente campeón, el Wigan Athletic que ahora juega en la segunda división inglesa, visita al Cardiff.

Por otro lado, el Hull ha sido emparejado con el Brighton and Hove y el Sheffield Wednesday con el Charlton Athletic. Los partidos se dispiurtarán entre el sabado 15 y el domingo 16 de febrero.