Publicado: Mie, may 15th, 2013
| Hecho por: Miguel

Copa Davis – España luchará por la permanencia en la Caja Mágica

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Federación Española de Tenis ha decidido que la Caja Mágica sera el terreno de juego donde España luchará por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis los próximos días 13 y 15 de septiembre ante Ucrania.

Copa Davis – España luchará por la permanencia en la Caja Mágica

La instalación deportiva de Madrid ya ha sido escenario de otros partidos importantes como las semifinales de la Copa Davis en 2008 que España jugó contra Argentina.

Autoridades como el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Jose Luis Escañuela han remarcado que este puede ser un acontecimiento especial para celebrar la designación de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos de 2020 ya que la decisión se tomará una semana antes en  Buenos Aires.

La caja Mágica fue inaugurada el nueve de mayo de 2009 con un concierto del cantante Lenny Kravitz y desde entonces se ha convertido en sede del Torneo Masters de Tenis de Madrid. Las instalaciones dan la posiblidad de jugar en abierto o de poder cerrar el techo si el tiempo se pone peor y empieza a llover.

España buscará en la capital española su vigesima quinta victoria consecutiva como loca, una gran racha que se remonta desde 1999.