Publicado: Dom, jun 23rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Copa Confederaciones – Brasil se rinde ante el mejor Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En Brasil enamora y en Barcelona se frotan los ojos con su nueva adquisición. Neymar está encandilando con su fútbol al mundo entero en esta Copa Confederaciones. Tres goles, tres MVP y una explosividad y carisma sobre el terreno de juego que hacía años no se veía en un jugador dela canarinha. La afición brasileña tiene un nuevo ídolo indiscutible, a la altura de los Ronaldinho, Ronaldo y Romario de antaño.

Su última exhibición, ante Italia, con un libre directo que levantó a los aficionados en la grada al grito de “¡Neymar, Neymar”! Dos años sin que Brasil marcara de libre directo (Ronaldinho en 2011) y tuvo que ser su máxima estrella, nuevo crack del Barcelona, el que la rompiera de falta para perforar la meta de Buffon.

Copa Confederaciones - Brasil se rinde ante el mejor Neymar

Copa Confederaciones – Brasil se rinde ante el mejor Neymar

El gran MVP del torneo

Ahora todo el mundo espera que será capaz de hacer Neymar en una final, hipotéticamente ante España, la mejor selección del mundo. Los brasileños la quieren ya y Neymar no oculta la ilusión de poder enfrentarse a gran parte de los que serán sus compañeros esta temporada próxima.

Alves, compañero en selección y Barça del jugador, no tiene dudas: es su referente. “Ney conoce su responsabilidad y su importancia para nuestro equipo, sabe que tiene que marcar la diferencia, ser un líder. Sabemos qué aporta para nuestro equipo, y confiamos que aportará mucho más todavía”, manifestó el lateral del Barcelona al término del choque ante los italianos.

Además, Neymar ya empieza a batir récords como jugador del Barcelona. El brasileño ha igualado el registro de 14 dianas con su selección en un mismo año que ostentaban Müller, Ronaldo y Kluivert. Y todavía queda año para agrandarlo…