Publicado: Lun, feb 10th, 2014
| Hecho por: Miguel

Copa Calcuta – Escocia 0 – 20 Inglaterra

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Inglaterra se ha llevado uno de los duelos más esperados del Seis Naciones: La Copa Calcuta que se celebra en Escocia. El conjunto local no consiguió ningún punto en el marcador, cosa que no sucedía desde 1978 ante los vecinos del sur.

De esta manera, Inglaterra mantiene sus opciones intactas de alzarse con el Seis Naciones a pesar de haber caído en Francia durante la primera jornada, en el último minuto.

Copa Calcuta – Escocia 0 – 20 Inglaterra

Escocia dio una pobre imagen y yegó al descanso con 13 puntos de desventaja.  No se rehizo el “XV del cardo” ante el “drop” de Care, el ensayo de Burrell y la posterior conversión de Farrell.

La delantera visitante se encarga de cargar la defensa escocesa que no paraba de cometer “golpes”. Así pues, el ensayo de Brown, a la postre, el mejor jugador del partido, no tardaría en llegar: En el minuto 58, el zaguero cruzó por segunda vez la línea de marca escocesa y se apuntó el punto número 20 que sería el resultado final.

Además, ante el repaso de Inglaterra, no se le ocurrió otra cosa a Dumbar que agarrar al ala May y no liberarle lo que le ocasionó la expulsión por 10 minutos. Los escoceses lucharán por no conseguir la “cuchara de mandera” con la que se premia a la peor selección del torneo.