Publicado: Sab, oct 25th, 2014
| Hecho por: Miguel

Convocatorias del Racing de Santander y Deportivo Alavés 25/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Convocatorias del Racing de Santander y Deportivo Alavés 25/10/2014
La igualdad histórica es la nota predominante en los dos próximos equipos que se van a medir el sábado 25 de octubre en El Sardinero. El conjunto vasco le saca cuatro puntos a los cántabros para un total de 12 frente a los ocho de los verdiblancos.

El equipo vitoriano logró una victoria la pasada jornada por 1-0 frente al Lugo, en una segunda división muy comprimida con equipo que tienen equidistante los puestos de ascenso y los de descenso. Una liga loca en la que cualquier punto se paga a precio de oro. El Racing cayó en Zaragoza por 2-1, pero con una clara mejoría en el juego en la que la plantilla y el cuerpo técnico confían para afrontar lo que resta de temporada, que es mucho.

Seguimos analizando en profundidad la posible alineación de ambos equipos

El asalto al Sardinero tendrá en su once de gala como máximo activo en el Deportivo Alavés. Manu estará en la portería, con una línea de defensas formada por Laguardia, Castillo, Migue, Galán. En el centro del campo tenemos casi la seguridad de que participarán en el once inicial Rafa García, Toribio, Juli y Tejera. En la delantera Depotovic y Manu Barreiro.

El equipo del Sarginero saldrá a ganar con Raúl Fernández, Bernardo, Samuel, Juampe, Orfila, Álvaro García, Borja Granero, Javi Soria, Ivan Moreno y Adán.