Publicado: Lun, oct 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Consigue las nuevas botas de Cristiano Ronaldo con la la promoción de marca

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

nuevas botas de Cristiano Ronaldo

El hombre de moda en el fútbol hoy en día tiene nombre propio y apellidos después de la victoria en el clásico del Madrid contra el Barcelona: El portugués Cristiano Ronaldo que marcó un gol con sus “Mercurial Super fly Cr7” a Bravo en el Bernabéu, partido en el que se decidía media liga. Neymar también consiguió batir la portería rival, pero Leo Messi por ejemplo no salió de su mundo de “arcadas y problemas de salud” que no le permiten rendir al nivel que se espera de él. Puedes entrar a ver el salario del luso para ver que se puede permitir este calzado y mucho más en el link anterior.

Se ha marchado el Tata y ahora Carlo Ancelotti tiene el pique con Luis Enrique, un entrenador ex del Celta de Vigo que parece no estar acoplándose del todo bien a la ciudad condal y jugadores de alto nivel como el luso lo saben aprovechar como vimos el sábado pasado. Pues bien hoy estamos aquí para informarte que en el partido que hemos comentado entre los merengues y los culés, el portugués estrenó nuevas bambas deportivas, y tú puedes conseguirlas sin gastarte un euro o dolar.

¿Como hago para participar en el sorteo desde la web?

Es muy sencillo, consta de una pregunta que debes responder para entrar y conseguir tu participación para lograr las zapatillas de fútbol que lleva el que a día de hoy es el mejor jugador del mundo. Entra aquí para poder dar tu respuesta (abajo de este post la solución a la pregunta) y entrar en el sorteo comentado.

La prenda que podrás conseguir según Cristiano es a parte de cómoda, brillante, atractivas, son la novedad y parece que son de un material perfecto, ¿conseguirá dar a la pelota nuevos efectos con estos botines?. Recuerda que solo tendrás que decir en que año llegó el mejor jugador del equipo madridista al club procedente del Manchester United, si pones en google “cuando ficho Ronaldo por el equipo de la capital española (fecha)” o algo similar ya lo tendrás. Último día para participar es en noviembre, en concreto el 6. Yo ya he votado, va te digo la respuesta.. Recuerda que el “señor Aveiro” llegó al Bernabéu en el año 2009, con esto ya tienes la solución.