Publicado: Mie, abr 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Conjuro del Atlético en el Camp Nou – marca 2 abril 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo encuentro de los vibrantes pudimos disfrutar ayer en el Camp Nou, con dos equipos que sin lugar a dudas han demostrado que son de lo mejor que tenemos en el continente a día de hoy, el Atlético por su escaso presupuesto y luchar donde está luchando y el Barcelona porque históricamente ha sido uno de los mejores del mundo y ahora sigue intentando serlo, pero con deficiencias como vimos ayer en el terreno de juego, el conjunto local no pudo con el Atleti. Entra para ver el nuevo marca online aquí.

Fue un duelo vibrante y como era de prever muy emocionante y disputado. Ambos equipos buscaban con ansias la victoria y eso hizo que viéramos un duelo más que intenso entre dos entrenadores que se estaban jugando mucho.

marca 2 abril 2014

Conjuro del Atlético en el Camp Nou – marca 2 abril 2014

No hubo vencedor, a priori.

No ganó nadie el encuentro pero todos sabemos que si alguien está contento con este resultado sin lugar a ninguna duda es el Atlético, porque tiene la vuelta en el Calderón y ante un equipo que no le ha ganado esta temporada, las cosas pintan bien y eliminar al Barcelona sería algo mágico para el club.