Publicado: Jue, jun 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Confianza en exceso – marca 12/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según el marca de hoy, vemos que asumen que son los favoritos para Brasil 2014. Sin duda es una noticia que quizá les queda demasiado grande, dado que haber ganado el anterior mundial no hace que sean claramente favoritos, y más cuando entre un torneo y otro han pasado 4 años, se han jubilado algunos y otros no rinden al mismo nivel. Desde sportmaniaticos.com deseamos con todas nuestras fuerzas que el combinado español consiga su segunda “estrella”, sería algo fantástico, todas las calles llenas de gente como en la primera ocasión.. pero por el momento, solo sueños son.. Entra para ver el marca de hoy aquí.

Hay equipos que se han entrenado mucho y tienen un nivel más que aceptable. La Argentina de Leo o Brasil de Neymar está claro que parecen un punto por encima de nuestro combinado, que espera que el nuevo 9, Diego Costa, se incorpore a la perfección y sea el pichichi de este verano.

marca 12062014

Confianza en exceso – marca 12/06/2014

Y la primera en la frente

Es lo que puede pasar como salgamos confiados a los terrenos de juego. Holanda con Van Gaal a la cabeza y sus tácticas defensivas (plantea jugar con 5 defensas), hacen que el primer enfrentamiento para los nuestros sea algo más que complicado, por lo que desde el principio tenemos que ser humildes, y por supuesto no considerarnos los favoritos!