Publicado: Mar, jun 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Confederaciones – Brasil se rinde ante el juego de España

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El excelso partido realizado por la selección española ante Uruguay en su estreno de la Copa Confederaciones ha despertado los halagos de toda la prensa deportiva mundial, en especial de la brasileña, país anfitrión y máximo rival de La Roja en este torneo. La prensa del país carioca tildó de “escandaloso” el juego mostrado por los futbolistas dirigidos por Vicente del Bosque.

“Nadie juega como España”. Así rezaba uno de los miles de titulares que la prensa deportiva brasileña, en este caso UOL Esporte, ofreció tras el España – Uruguay (2-1) en la Copa Confederaciones. El rotativo online destacó que el equipo de Vicente del Bosque parecía “un torero sin prisa por matar el toro”.

Confederaciones - Brasil se rinde ante el juego de España

Confederaciones – Brasil se rinde ante el juego de España

Otro diario fue más allá asegurando que “España gana cuándo quiere y como quiere. Gana sin renunciar a aquello que tantos por el mundo se olvidaron”, lanzando un dardo a su equipo, Brasil, que siempre se ha caracterizado por el ‘jogo bonito’.

La mayoría de los periodistas brasileños, extasiados por el fútbol de La Roja, consideran que España llegará a la final de esta competición “salvo cataclismo”.

Marcelo critica estos elogios a La Roja

Por su parte, y tras todos los comentarios arrojados por los periodistas de su país sobre el juego de España, el lateral del Real Madrid, Marcelo, quiso poner énfasis en que el combinado español “todavía no está en la final”.

“Habláis de España como si ya estuvieran en la final. Hay muchos partidos por jugar”, afirmó Marcelo, visiblemente molesto por el revuelo que ha formado el combinado español en la cita brasileña.