Publicado: Dom, ene 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Con más ganas que nunca llega a Barcelona – sport 5 enero de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos inmersos en un domingo lleno de fútbol en vivo con un partido clave que se podrá visualizar online del Barcelona con el Elche, en el que Messi no será titular, pero quizás juega unos minutos y claramente el Tata ve que Messi tiene la mirada asesina, así lo expresa en la portada del periódico catalán de hoy. Para poder visualizar el sport el 6 de enero día de reyes, entra aquí.

Con ganas de demostrar

Sabe que puede seguir siendo el mejor jugador del mundo, es por ésto que se tiene que entregar al máximo para intentar callar los rumores de sequía que tiene, el jugador tiene ganas de salir a los terrenos de juego y volver a brillar como está acostumbrado.

sport 5 enero de 2014

Con más ganas que nunca llega a Barcelona – sport 5 enero de 2014

Como un niño pequeño

La verdad es que parece que Leo sea un niño pequeño que debuta y tiene ganas de demostrar su valía, es esta actitud la que le ha llevado a destacar tanto y a conseguir tantos títulos individuales así como colectivos, hoy no sabemos si lo veremos quizá demasiado pronto para poder ver a la pulga en directo en acción, ojalá que sí esté en forma y al menos unos minutos lo veamos en el campo.