Publicado: Vie, may 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Con la mente puesta en Lisboa – marca 02/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como nos gusta la Champions League y la competición en general. A día de hoy vemos que el marca está más que contento con los dos finalistas de la capital española que andarán en Lisboa para intentar ganar la competición: Atlético de Madrid y Real Madrid. Por un lado el equipo del Cholo se acaba de enterar que de cara a la próxima temporada, Diego Costa será el fichaje del Chelsea, algo que no ha gustado para nada al aficionado rojiblanco, que ve como sus dos grandes estrellas se le van a ir la temporada que viene, si el rumor de Courtois se hace cierto. El marca siguiente está disponible aquí: marca del 2 de mayo.

Se están metiendo en un gran lío los directivos del equipo de la capital, porque sus aficionados esperaban poder aguantar a sus estrellas para seguir rindiendo al máximo nivel.

marca 02052014

Con la mente puesta en Lisboa – marca 02/05/2014

Gran final

Ciertamente es uno de los partidos online más esperados del año, y el conjunto rojiblanco podría haber esperado el anuncio del fichaje del delantero por otro club hasta que finalizara la competición, además se va al rival que vencieron en semis, el Chelsea de Mourinho, algo que seguro al Cholo no le ha gustado nada.