Publicado: Lun, jun 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Con la estrella a emular a Rafa – marca 09/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tenemos el orgullo de poder felicitar a un español por su noveno Roland Garros, casi nada. Como todos sabemos el nombre del protagonista es Rafael Nadal y sinceramente, se nos acaban los calificativos para definir a un tenista que ha echo historia en más de una ocasión, ha batido muchos récords y ayer no dejó de nuevo sumar su primer Roland a Novak Djokovic, impresionante el nivel del español en esta última década. Ahora clicando aquí verás el marca del 10 de junio de 2014.

Teníamos muchas ganas de que llegara ayer para conseguir el título, sabíamos que iba a ser más que complicado, perdimos el primer set del encuentro, pero con el espíritu español Nadal pudo lograr una remontada que sirvió para que todos disfrutáramos de un nuevo torneo ganado.

marca 09062014

Con la estrella a emular a Rafa – marca 09/06/2014

Le estrella de España

Hacemos referencia a la selección de fútbol que en muy poco tiempo se medirá ya a Holanda en su primer encuentro de participación en el Mundial de Brasil 2014. Sin duda uno de los duelo más duros a los que nos vamos a enfrentar, defendemos título y la estrella que llevarán en el pecho los 11 jugadores, NOS REPRESENTA A TODOS. Esperamos poder conseguir la segunda por delante de selecciones y jugadores como Argentina, Brasil, Messi o Neymar.