Publicado: Dom, jun 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Con Diego Costa vamos a por el mundial – marca 01/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos venimos arriba hoy domingo con la portada que nos ha preparado el prestigioso diario deportivo merengue. Parece que la ilusión que tenemos por ganar el mundial de nuevo en Brasil es muy elevada, y eso puede hacer empujar a nuestros representantes a conseguir algo que llevamos mucho tiempo esperando: el segundo mundial. 4 años de espera larga para intentar hacer historia y ser la única selección nacional que lo hace en dos ocasiones seguidas. Entra aquí para ver el nuevo marca en el que se habla de traspasos de jugadores.

Algo que de momento no ha sucedido, y ciertamente siendo realistas es muy complicado que pase. Porque no tenemos a día de hoy el mismo nivel que nos hacía prácticamente invencibles.

marca 01062014

Con Diego Costa vamos a por el mundial – marca 01/06/2014

Con Costa mejor

Claramente Diego ha echo una temporada de infarto, de eso no hay duda. Pese a que su lesión le ha echo estar unas semanas ausentes y ha perdido algo de tono físico, desde la selección se espera su pronta recuperación, ya sea con placenta de llegua o ancas de rana, pero quieren que esté en el mejor nivel posible, porque como te estás imaginando, sí, Costa será uno de los jugadores más determinantes para nuestra selección en Brasil 2014.