Publicado: Lun, jul 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Con 33 años, Ashley Cole jugará en la Roma en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Roma está de enhorabuena, debido a que ha conseguido hacerse de cara a la temporada que entra con uno de los jugadores más llamativos de Europa en los últimos años: Ashley Cole. El jugador internacional inglés sabe que aún puede dar mucha guerra en el tramo final de su carrera deportiva, y tiene claro que no quiere seguir el ejemplo de otros jugadores que se han ido a ligas menos competitivas a ganar más dinero, él quiere seguir en el nivel TOP mundial, y conseguir mantener un nivel de forma espectacular.

Parece que el Chelsea no le ha puesto muchos problemas a su salida, y Rudi García, nuevo entrenador de la Roma será el encargado de ponerle a punto para comenzar el Calcio en algunas semanas.

Con 33 años, Ashley Cole jugará en la Roma en 2015

Con 33 años, Ashley Cole jugará en la Roma en 2015

Keita y Ucan también conseguidos

Parece que el equipo italiano se está reforzando muy fuerte. Sin ir más lejos, a Cole lo querían desde Madrid y Barcelona a principios de verano, pese a su edad, confían en su rendimiento. Una de las claves de este fichaje podría ser para el Barça, que justamente quiere fichar a Benatia, un jugador que tiene relación con el equipo italiano, un central que es lo que necesita el club catalán.

Por otro lado también tenemos que comentar que el Chelsea no se quedará sin más consecuciones de jugadores en verano, puesto que de cara a 2015 quiere incorporar a los “blues” a Felipe Luis del Atlético, pero por el momento las ofertas no son lo que se espera.