Publicado: Dom, dic 15th, 2013
| Hecho por: alberto

Como utilizar la web de fútbol ROJADIRECTA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Son muchas las veces que desde nuestra web sportmaniaticos.com os enviamos a ver el fútbol a la web de rojadirecta.me, una web en la que se puede ver el fútbol y que no es nada nuestra, nosotros simplemente actualizamos los enlaces que ellos tienen disponibles, por lo que no tenemos nada que ver con su organización.

En la noticia de hoy, os comentaremos los sencillo que puede llegar a ser ver el fútbol en este portal web, porque mucha gente se lía, o simplemente no tiene los conocimientos informáticos necesarios.

Bien, lo primero de todo será abrir un navegador y teclear la url : rojadirecta.me

Posteriormente se nos abrirá algo así:

Rojadirecta
Lo que podemos ver en la foto, a la izquierda, son los partidos online disponibles en dicha web, pinchando en el que nos interese, veremos los enlaces disponibles hacia el mismo.
Comentamos que es la barra de la IZQUIERDA, así nos os comeréis la publicidad respectiva.
Una vez entrado en el link, siempre ten en cuenta que te incitarán a clicar en la publicidad, tienes que evitarlas con las “x” para cerrarlas.
Si quieres buscar un partido de forma más cómoda, pulsando a la vez las teclas control + f, nos saldrá un buscador de la web, donde ponemos por ejemplo “Getafe” y nos saldrá el texto dentro de la web para que encuentres el enlace más fácil.