Publicado: Sab, jul 5th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Como será la pretemporada del Barcelona 2014-2015?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy nos levantamos con buenas noticias, puesto que comenzamos a descubrir los horarios y posibles partidos que va a jugar en pretemporada el equipo catalán. Nos lo confirma el diario oficial sport, el cual cada día nos sorprende con sus noticias deportivas, unas más acertadas que otras. Nos centramos por lo tanto en un Stage de preparación que tiene que ser muy importante, puesto que marca y mucho el nivel de los jugadores en los primeros encuentros, el tono físico es importante conseguirlo bien pronto para intentar no perder puntos en las primeras jornadas del campeonato liguero, que luego pueden ser decisivos en el tramo final del campeonato.

Entrando en detalle, parece que el Barcelona viajará a Inglaterra (Birmingham) el día 28 de julio de 2014, hasta el 2 de agosto. Parece que Luis Enrique quiere comenzar bien pronto con la preparación de los jugadores, para evitar problemas del pasado.

¿Como será la pretemporada del Barcelona 2014-2015

¿Como será la pretemporada del Barcelona 2014-2015?

Más acontecimientos

El siguiente destino será Francia, el día 2 de agosto, concretamente a Niza para jugar en el Allianz Rivera ante el Niza un amistoso.

Antes, el 19 de Julio tendremos la presencia del equipo azulgrana en el trofeo Colombino ante el Recreativo de Huelva, equipo que tan bien lo ha echo en segunda división.

El 6 de agosto nuevo partido del equipo culé, que se enfrentará al Nápoles en Genève, Suiza en el estadio Olímpico de Helsinki.

El 18 de agosto tenemos el Gamper, contra el León de México, un duelo que debería ser la presentación blaugrana en su estadio.

Como vemos, de momento ya tienen varios planes en el equipo catalán, estaremos atentos a futuros acontecimientos amistosos para mostrarte todos los horarios al detalle.