Publicado: Mie, jul 16th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Como consigo a Leo Messi en FIFA 14 Ultimate Team Mundial?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ciertamente, una de las obsesiones de todo jugador de PS3, PS4 o Xbox en FIFA 14 es conseguir a Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Nosotros, y en esta ocasión “yo” concretamente, te explicaré como usuario del juego como he conseguido al argentino en mi club, porque una experiencia propia hace mucho más que lo que te puedan explicar en foros, que más que probablemente sean niños diciendo mentiras, por ello aquí merecemos un buen like. Una vez dicho esto, verás que no es ningún fake ni nada, mi nombre es “trolling” y queda perfectamente indicado en la imagen, es decir amigo: Leo me ha tocado a mí, y no es una imagen cogida de internet, por lo que mi experiencia te valdrá y mucho.

Con la llegada de la versión “Mundial de Brasil 2014″ del juego, claramente hemos visto como se nos hemos vuelto a enganchar a dicho juego, han conseguido que la emoción vuelva a un juego que nos tenía cansados ya, porque en la versión normal de UT claramente no podíamos conseguir ni Messi, ni Ronaldo.. Tan solo yo acabé teniendo a Robben (regalado, de los que descartas por 0) y a Neymar (comprado por 300.000 pepinos en su momento). Además, también he tenido jugadores de alta calidad y que se venden bien como pueden ser: Kun Aguero, Eto’o, Reus, Gotze Neuer y muchos más.. ¿Por qué te explico ésto? Pues lo vas a entender, porque ha sido la clave para que me tocara al “enano”, que puedes ver aquí:

me ha tocado a Messi fifa 14

¿Como consigo a Leo Messi en FIFA 14 Ultimate Team Mundial?

Truco para conseguirlo:

Te explico mi experiencia, no quiere decir que te vaya a salir. Yo en cuanto salió el juego, decidí vender toda mi plantilla que te he comentado arriba para hacerme el un buen combinado que pudiera luchar por el mundial. Conseguí 325.000 monedas, y me tocaron muchísimos jugadores, pronto subiré mi versión Europea y Sud Americana, con jugadores destacados como: James, Alexis, Suárez, Leo, Gundogan, Hummels etc..

Decir que he visto a muchos amigos que con más de 200K de monedas han conseguido uno de los tres diamantes: Messi, Ronaldo o Neymar. Por lo tanto, no dudes más, vende todo tu equipo y compra sobres de 5000k, te va a salir bien seguro. A mí personalmente me tocó la pulga cuando me quedaban 100.000 monedas, por lo que calculo que con 200k suele tocar a más del 50% de la gente. No te desesperes si no eres uno de ellos, gana mundiales y sigue abriendo sobres porque la probabilidad de que toque en esta modalidad de juego es infinitamente mayor.

Como conseguir monedas

Para todos aquellos que digáis, si majo! Con 325.000 monedas yo también consigo al argentino! Pues tengo la solución para vosotros: TRADEAR. Yo no he comprado FIFA point, ni me he viciado 3 horas al día durante los últimos 6 meses. Tan solo he mirado jugadores que estén bien de precio, como te explico en el link anterior, para luego venderlos un pelín más caros y sacarme mi comisión.

Si la noticia del juego ha sido útil y quieres más, dale un me gusta, te lo agradecemos, al igual que esperamos que aquí abajo nos dejes tu comentario con tus trucos, equipos, si tienes a Messi, y como lo has conseguido, GRACIAS!