Publicado: Vie, jun 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Como conseguir las abdominales de Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ahora que estamos de vacaciones, en pleno mercado de fichajes, nos toca hablar de muchas cosas que en principio tienen poco que ver con el mundo del fútbol, pero sobretodo que interesen a la afición. Y como sabemos que muchos de vosotros rendís culto al cuerpo y os encanta estar en forma y sanos, os vamos a dar unos consejos que podrían iros más que bien para intentar emular las abdominales del portugués Cristiano Ronaldo, personaje que no sabe cuanto cobra, parece algo imposible, viendo el sacrificio que hace en sus entrenamientos el jugador luso, pero que puedes mejorar con el entrenamiento que te vamos a ofrecer.

Primero de todo, comentar que esta noticia y las fotos, son gracias a la web la bolsa corredor, la que nos muestra los detalles de todo el entrenamiento que desde sportmaniaticos.com proponemos, mira primero los tipos de abdominales en la fotografía:

Como conseguir las abdominales de Cristiano Ronaldo

Como conseguir las abdominales de Cristiano Ronaldo

Primeros ejercicios

Como ves la figura de Ronaldo es espectacular, tu también podrías conseguirla pero ten en cuenta que a cuanta más definición, más sacrificio. Es decir, que no te será sencillo llegar a tener el torso del jugador madridista.

Para comenzar con la rutina, tendremos que buscar abdominales que cubran todas las zonas, y por supuesto bajo la supervisión de u buen entrenador. Para sacar la forma, uno de los mejores trucos es:

Las abdominales hipopresivos

Parece el truco que nos desvela la web, y es hacer el ejercicio pero en “apnea”; es decir, manteniendo la respiración. LAS PERSONAS HIPERTENSAN NO PUEDEN HACERLO.

Parece que es una técnica que da muchos resultados, ahora podríamos poneros algunos tipos de ejercicios para hacer en “apnea”, pero como sabemos que te cuidas y vas al gimnasio, te recomendamos que le preguntes al profesional de tu centro deportivo, que encantado te dirá para tu cuerpo, que ejercicio es mejor para marcar rápidamente ese cuerpo Ibérico que tienes.