Publicado: Vie, nov 21st, 2014
| Hecho por: alberto

¿Cómo conseguir la mochila Marc Márquez de la promoción de Marca? 21/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Mochila del piloto de MotoGP

Bienvenidos a todos los aficionados del motociclismo y del deporte en general a esta nueva promoción del diario deportivo marca con la que podremos conseguir esta fantástica mochila Munich oficial de Marc Márquez de color roja, una bola deportiva fantástica para presumir del campeón del mundo de MotoGP ahora que ha finalizado la temporada con el GP de Valencia en Cheste en el que por cierto su hermano se coronó campeón de Moto3. Antes de continuar, si quieres ver lo que Cobra el piloto de Cervera de salario entra en el enlace anterior.

A continuación te vamos a explicar los pasos que debes seguir para conseguirla completamente gratis, ¡seguro que tus amigos también la quieren así que comparte este post para que la vean!

¿Cómo funciona esta promoción deportiva del piloto de MotoGP?

Si no estás acostumbrado a como funciona la mecánica no te preocupes, te lo vamos a detallar para que no te pierdas.

Tienes que conseguir la cartilla que la recibirás en tu kiosko habitual el día 23 de noviembre de 2014, es decir este domingo. A partir de ahí tendrás que rellenarla con al menos 15 de los 20 cupones que te irás encontrando en el diario (de lunes a viernes solo). Desde el 24/11/2014 hasta el 12/12/2014 tendrás disponibles dichos cupones.

¿Cuánto tengo que pagar para conseguir el producto de Munich?

Ahora viene cuando dices, ¿no era gratis?. Pues en principio sí, lo que cobran tan solo son 6,95 euros de gastos de envío y manipulación.

¿Debo reservarla antes y como lo hago?

Sí, es obligatorio sino por mucho que rellenes los cupones no tendrás opción de llevártela a casa. Deberás hacerlo entre los días 23 y 30 de noviembre de 2014.

Deberás para reservarlo utilizar una de estas 3 opciones:

Enviar un Mensaje de Texto: Envía un SMS al 27766 con este formato “MARCA (espacio) CÓDIGO_PRODUCTO (espacio) CÓDIGO_CENTRO_DONDE_LO_RECOJAS”. El código de la mochila es 940. El del centro es numérico también, cada uno tiene el suyo. Aquí más información.

Llamada telefónica: Al 807515800 y aquí te saltará un contestador que te pedirá entre otras cosas el número de teléfono móvil, código del producto y código de tu punto de venta. 1,21 EUR el minuto.

Por internet: Entra aquí y sigue los pasos que se indican similares a los anteriores, al fin y al cabo los datos que te recogen son los mismos.

La fuente de la información es de marca.com. Recuerda que el día 20/12/2014 recibirás otro mensaje diciendo cuando puedes recogerlo en tu centro indicado, ¡gracias por compartir la noticia y GAS!