Publicado: Mie, jul 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Comienza la semana clave para cerrar el fichaje de Falcao por el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No solo Toni Kroos va a ser la nueva incorporación estrella de Florentino Pérez para el Real Madrid de 2015, quieren seguir siendo los mejores del continente y para ello se necesitan inversiones, de muchos millones para conseguir los mejores jugadores y segur siendo los mejores un año más. Por supuesto que el centro del campo es importante, pero la delantera lo es más si cabe. Todos sabemos de lo que es capaz el colombiano Radamel Falcao, ex jugador del Atlético de Madrid y que ahora milita en el Mónaco francés, equipo por cierto donde tenía que recalar Valdés y parece que al final no lo hará.

El colombiano está lesionado y no ha podido ni contemplar la posibilidad de estar con sus compañeros en el campo, y más en un año 2014 donde los sud americanos están demostrando el potencial que tienen, y el viernes podrían tumbar a Brasil en cuartos, algo que sería una buena sorpresa.

Comienza la semana clave para cerrar el fichaje de Falcao por el Madrid

Comienza la semana clave para cerrar el fichaje de Falcao por el Madrid

Conversaciones avanzadas

Son de las primeras noticias que escuchamos relacionadas con el posible fichaje del jugador por el Real Madrid, aunque las especulaciones ya venían de hace temporadas, Radamel siempre ha dicho, o al menos lo confirmó su padre que quiere vestir de blanco. Ha llovido mucho desde entonces, puesto que fue en 2012, pero ahora parece que todo puede acordarse y cerrarse pronto. Este año sí, parece que veremos a la estrella colombiana radiando en el Santiago Bernabéu.

L’Equipe ha sido el encargado de sacar el rumor a la luz, y veremos que sucede en los próximos días porque los 40 millones que presenta como carta de presentación Florentino no son suficientes, el club francés quiere 60 kilos.

Por lo que tenemos conocido hasta el día de hoy, Kroos es más importante y tiene prevalencia su traspaso.