Publicado: Dom, jun 16th, 2013
| Hecho por: Miguel

Comienza la limpieza de vestuario en el Levante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras acabar la temporada con unos rumores muy graves de jugadores que se han dejado comprar y chanchullos varios de apuestas, el Levante ha comenzado una limpia en el vestuario blaugrana que comenzó con Juanlo y ahora sigue con Sergio Ballesteros.

Comienza la limpieza de vestuario en el Levante

El veterano futbolista, Sergio Ballesteros, no continuará en las filas del Levante después de que el club haya decidido poner fin a las relaciones contractuales como parte de la limpieza del vestuario. Eso sí, debido a la importancia simbólica que representa para el club, se le ha ofrecido pertenecer al organigrama directivo.

El jugador de 37 años deberá responder en los próximos días sobre la decisión tomada por el Levante de pasar a formar parte de la dirección deportiva del club. Para anunciar su voluntad, dará una rueda de prensa donde explicará qué hará y porqué lo hace.

El jugador ha estado en las últimas cinco campañas del Levante donde se convirtió en capitán y en uno de los pesos pesados del vestuario. Antes militó en equipos como el Tenerife, el Villarreal o el Mallorca. Aunque el jugador salió de la cantera del Levante y por eso decidió volver a su casa para terminar su carrera como futbolista.