Publicado: Sab, oct 19th, 2013
| Hecho por: Miguel

Comienza la Euroliga con victorias de Barça y Laboral Kutxa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La máxima competición en el baloncesto continental ha comenzado un año más y los primeros equipos españoles obtuvieron victorias en casa, eso sí muy justas en el marcador. El Barcelona se impuso por 67-60 al Partizán de Belgrado  y el Laboral Kutxa ganó al Maccabi de Tel Aviv por 84-80.

Con fuerza han empezado los candidatos españoles en su andadura por la Euroliga. Tanto Barça como Laboral Kutxa comenzaron con victorias sufridas pero victorias al fin y al cabo.

Por parte azulgrana destacaron el base Marcelinho Huertas que supo marcar puntos importantes y hacer jugar al equipo que eso lo suele hacer muy bien; 10 puntos y 10 asistencias fueron sus números. Le acompañó en defensa Joey Dorsey que capturó 10 rebotes 8 puntos y puso tres tapones. Aún destacando a estos jugadores, el encuentro no tuvo brillo en casi ningún momento, fue áspero y rudo, donde los estilistas apenas tuvieron destellos.

Comienza la Euroliga con victorias de Barça y Laboral Kutxa

El Laboral Kutxa ganó a uno de los grandes de la competición, el Maccabi de Tel Aviv gracias, sobre todo, a la aportación de Heurtel y el podería interior que mostró Lamont Hamilton que hizo 15 puntos. El equipo vasco coge fuerzas tras las dos primeras derrotas de la temporada.