Publicado: Mar, feb 10th, 2015
| Hecho por: alberto

Comienza el plan del Atlético: 200 tiendas del club en China

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Plan del Atlético, tiendas en China

Wang Jianlin ha llegado al Vicente Calderón para hacer con parte de la economía del club pero también para internacional al equipo. Sin duda el proyecto es más que ambicioso y gracias a él, a las 200 tiendas que se abrirán en el continente asiático nuevas, y la expectación que crean en todo el mundo, está claro que pronto vendrá un gran fichaje como podría ser Marco Reus, el primer traspaso que se rumoreaba que traería. Cuadrado ya se le escapó y veremos que pasa con el alemán.

Centros comerciales de Wang Jianlin: Wanda Mall

Como ya os informamos, los centros comerciales del multimillonario chino se llaman “Wanda Mall”, como si fuera aquí una cadena de Corte Inglés por decir algo. Pues bien, dentro de cada uno de ellos, en total 200, se introducirá una tienda del Atlético de Madrid, algo que elevará los ingresos del conjunto colchonero muchísimo, muchos rumorean que en pocos años podría estar al nivel (económico porque deportivo ya está) de Real Madrid y FC Barcelona.

También punto de encuentro para aficionados

No solo será hacer dinero, los aficionados del conjunto entrenado y liderado por el Cholo Simeone tendrán un punto de encuentro allí para acudir a reuniones..

Todos estos movimientos harán que las giras se hagan en el país asiático a partir de ahora.

Desde Sportmaniaticos.com nos quitamos el sombrero con el club rojiblanco: Ha conseguido desde la nada ponerse al nivel de culés o merengues gracias al tren del multimillonario chino, ya lo dicen: Hay trenes que pasan una vez en la vida y el equipo de la capital se ha subido al tren más lujoso que podían aspirar. Enhorabuena a ellos, y al fútbol español.