Publicado: Mie, may 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Comienza el ciclo merengue – marca 28/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El madridismo está eufórico y no es para menos, han ganado la ansiada décima copa de Europa, y el marca lo está aprovechando como bien sabe, llenando una cantidad brutal de portadas, hoy de nuevo, algo relacionado con el éxito merengue, comentan que “empieza nuestro ciclo”, palabras que seguro no gustan en la ciudad condal y les hace reaccionar de cara a la próxima temporada, porque a día de hoy el Real Madrid está muy por encima en rendimiento que el Barça, ésto es una realidad. Entrando aquí verás el contenido del marca siguiente.

Florentino Pérez se debe estar frotando las manos teniendo en cuenta que hace muchos años que esperaba que llegara el ansiado momento de levantar una décima Champions League, que ha llegado más de una década después.

marca 28052014

Comienza el ciclo merengue – marca 28/05/2014

Esperan que no vuelvan a pasar 12 años

Una de las premisas que quiere introducir el presidente merengue, es que no se espere tanto para conseguir un nuevo título europeo. Hace falta reforzar la moral tocada todos estos años, y con un título en las vitrinas no vale, quieren más, el año que viene sin duda van a exigir la undécima, algo que si llega sería espectacular, el echo de conseguir dos copas de Europa en dos años seguidos, algo a lo que no estamos acostumbrados, ni con el Barça.