Publicado: Vie, ene 16th, 2015
| Hecho por: alberto

Cola en el hospital tras el partido: Griezmann mareado y Pepe con pruebas radiológicas en las costillas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pepe y Griezmann al hospital

Noticia llamativa la que nos llega a la redacción de Sportmaniaticos.com en el día de hoy: Tras el partido de vuelta de copa del Rey de octavos que acabó 2-2 con final feliz para los rojiblancos, hubo dos jugadores que tuvieron que ingresar en el hospital para ser curados de sus daños en el partido de fútbol.

Además, Gabi podría haber acabado lesionado de gravedad tras una entrada a destiempo de Isco que puedes ver en el enlace anterior.

Pepe con problemas en las costillas

Pese a que siempre se presume que el juego del equipo rojiblanco es demasiado agresivo, se lesionó y no fue por culpa de ninguna entrada, es más, hizo un gesto más que raro como para provocar una falta, y posteriormente se cogió las costillas con un dolor terrible que no le permitió seguir encima del terreno de juego y por lo tanto fue sustituido por Varane. Finalmente acabó ingresado para hacerle unas pruebas radiológicas que en las próximas horas nos dirán el alcance de la lesión.

Ancelotti dijo: “Pepe tiene un golpe en la costilla que le da dolor en este momento. Le vamos a hacer una radiografía en las próximas horas para ver qué tiene”.

Griezmann indispuesto

Se comenzó a encontrar muy mal tras el partido de fútbol y como es mejor prevenir que curar se le fueron a hacer unas pruebas para asegurarse de que no tenía nada interno raro que pudiera suponer un problema mayor. Se le analizó y posteriormente se le dio el alta al ver que no tenía nada de gravedad ni síntomas de lesión que pudiera hacerle peligrar. Fue sometido a varias pruebas y análisis para descartar cualquier tipo de enfermedad o problema físico.