Publicado: Lun, dic 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

Coches – Mourinho Supercar, un deportivo de dos millones de euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador portugués del Chelsea, Jose Mourinho, ha prestado su nombre e imagen para la elaboración de un supercoche, el ‘Mourinho Supercar’. Un bólido valorado en dos millones de euros, del que solo se fabricarán ocho unidades. El primer ‘Mourinho Supercar’ que se fabrique será para el entrenador luso, ex del Real Madrid.

Este deportivo de lujo ha sido fabricado por la casa alemana Mansory, dedicada al tunning de vehículos deportivos de lujo, y diseñado por la firma de alta joyería Raff House. Un combo potente para la elaboración de un superdeportivo que dejará a más de uno con la boca abierta, según han señalado en la nota de prensa.

Mourinho ha puesto su nombre e imagen, con lo que será recompensado con la primera unidad que se fabrique de este espectacular modelo, cuyo precio será de dos millones de euros. Sim embargo, solo se fabricarán ocho vehículos, todos bajo pedido previo.

Coches - Mourinho Supercar, un deportivo de dos millones de euros

Coches – Mourinho Supercar, un deportivo de dos millones de euros

“Un coche para satifacer mis deseos”

Su carrocería, hecha íntegramente en fibra de carbono, hará tener a este coche un diseño espectacular.

Sus características -cilindrada, cv, etc- todavía no se han develado, pero el que sí ha hablado ha sido el entrenador portugués, a través de la página web de la firma automovilística.

“Tener tu propio coche en el más amplio sentido de la palabra es una sensación increíble. Es un coche creado para satisfacer por completo mis deseos. Siempre he soñado con un coche que una lo mejor de Ferrari y de Aston Martin, que tenga un motor potente, pero que a la vez sea cómodo y tenga clase. Puedo imaginarme conduciendo este coche camino de un gran partido, sintiendo la adrenalina que genera el desear llegar al estadio lo antes posible, cuando estás deseando que empiece un encuentro”, asegura un ilusionado Jose Mourinho.