Publicado: Sab, dic 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Coches de futbolistas – LaFerrari, el nuevo capricho de Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, puede presumir de nuevo coche. Se trata de la nueva creación de Ferrari, LaFerrari, un bólido superdeportivo de la casa de Maranello del que solo se han fabricado 499 ejemplares y uno de ellos ya pertenece al jugador estrella del Real Madrid. ¿Quieres saber más sobre este coche? ¿Sabes qué deportivos tiene Cristiano Ronaldo en su garaje? Hazlo con nosotros.

Y es que Cristiano Ronaldo era uno de los primeros en la lista de espera para adquirir este superdeportivo valorado en 1,3 millones de euros. La casa Ferrari sabe que si lo tiene el portugués su publicidad será escandalosa para la marca italiana entre los aficionados y los poseedores de vehículos de alta gama. Cristiano lo sabe y lo aprovecha, al igual que otros futbolistas con sus deportivos.

LaFerrari cuenta con un motor híbrido, el primero de la marca, V12 de 6,3 litros, capaz de generar una potencia que varía entre 800 y 963 CV de potencia gracias al HY-KERS, parecido al utilizado en la Fórmula 1.

Coches de futbolistas - LaFerrari, el nuevo capricho de Cristiano Ronaldo

Coches de futbolistas – LaFerrari, el nuevo capricho de Cristiano Ronaldo

El extenso garaje de Cristiano Ronaldo

Junto a este LaFerrari, que Cristiano escogió en color negro, el delantero del Real Madrid posee en su extenso garaje muchísmo coches superdeportivos entre los que destacan un Ferrari 599 GTb, un Lamborgini Aventador LP 700-4, un Bugatti Veyron, un Koeningsegg CCX, un McLaren MP4-12C Spider y algunos modelos de reconocido prestigio de la marca Bentley, Maserati, Mercedes y Porsche.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no puede llevar ninguno de estos coches a los entrenamientos del Real Madrid, ya que la firma alemana AUDI tiene un compromiso con el Real Madrid por el que los jugadores deben llegar a los entrenos portando el vehículo de su marca que les prestan en cada inicio de temporada.