Publicado: Mar, may 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Claves de la alineación española en el mundial de Brasil 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se acerca el momento del mundial de Brasil, y tenemos muchas ganas de que de inicio. Está claro que no sabemos que jugadores irán convocados por el momento, incluso se especula con la opción de que Costa no vaya por la lesión y porque otros jugadores están mejor de forma, pero a día de hoy hay muchos más rumores como nos muestra marca hoy. Se está especulando con que España juegue con un falso 9, algo que ya se ha probado en el pasado, y sin un éxito rotundo, así que se debería pensar si es la mejor opción para comenzar la competición.

Si quieres ver la noticia en la cual se explica cierto criterio, entra aquí. Igualmente nosotros te seguiremos comentando lo más importante, porque nos encanta la cita que tenemos en el país carioca.

Claves de la alineación española en el mundial de Brasil 2014

Claves de la alineación española en el mundial de Brasil 2014

Según el informe, una posible defensa titular sería la siguiente: Azpilicueta, Piqué, Albiol y Alberto Moreno. Al menos por lo que hemos estado viendo en los entrenamientos previos, es complicado de adivinar el once, si ya lo es adivinar la lista de convocados. El falso 9 era Cesc Fábregas, un jugador que no cuenta con la confianza del conjunto catalán, pero que parece que en el combinado nacional podría tener más opciones.