Publicado: Mar, sep 8th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Clasificación Eurocopa online gratis – Macedonia vs España en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Macedonia España 8 septiembre

España tiene un duro partido en vivo por internet que verás gratis aquí ante Macedonia, links disponibles hoy 8 de septiembre de 2015 en un día clave para el combinado español, queremos goles y queremos verlos en directo!!

Previo del Macedonia – España por internet

España, líder de grupo tras imponerse a Eslovaquia por goles y juego, visita a una colista Macedonia que llega de perder ante la débil Luxemburgo. La situación, por lo tanto, debería ser de optimismo en el conjunto español que salvo sorpresa mayúscula, se clasificará para la Eurocopa de Francia encabezando la clasificación.

Las claves del partido

Sin embargo, el contexto de nuestro país invita siempre a la polémica y al debate. Ahora es Gerard Piqué el que se encuentra en el ojo del huracán por sus anteriores desfalcos a una parte de la afición, que se considera ofendida por sus actitudes. El seleccionador le defiende, sus compañeros lo respaldan, pero el público es soberano y se manifiesta. El caso es que hasta que empiece el partido, el tema Piqué ocultará en parte la recuperación de la selección en lo que a juego se refiere.

En cualquier caso, el partido ante los macedonios debe ser un mero trámite para los nuestros. El equipo que dirige Drulovic recibe a la Roja en un pésimo momento, ya sin opción alguna de clasificarse y con únicamente el honor en juego. En la ida los de Del Bosque ya se impusieron a los macedonios por un contundente 5-1, por lo que todas las apuestas apuntan a la misma dirección. Aun así, hombres como Ibraimi o Trajkovski siempre son peligrosos y en un contexto de relajación que el técnico salmantino debe intentar evitar pueden tener opciones.

En la selección española es posible que se den bastantes rotaciones debido a la fase de la temporada en la que nos encontramos y a la fragilidad del rival. De este modo, jugadores con menos minutos en el normalmente equipo titular, como Bernat, Vitolo y Mata tendrán la oportunidad de convencer al Del Bosque. Y puede que también De Gea vuelva a pisar el césped tras el culebrón del verano.

Previsión resultado

1-3.

Dónde ver online el Macedonia – España gratis

Sigue la emoción de la clasificación de la selección española aquí.