Publicado: Sab, mar 22nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Clásico Liga BBVA – La velocidad de Bale y Alba se miden en el Bernabeu

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Este duelo de dos ‘adictos’ a la velocidad no se pudo celebrar en la ida de la Liga BBVA porque Jordi Alba estaba lesionado por aquel entonces y Bale no estaba en las mejores condiciones que exhibe ahora. Eran tiempos en los que Carlo Ancelotti no tenía todavía claro que táctica era la mejor para gobernar la nave blanca, recordemos que Bale jugó de delantero centro y Di María en la parte derecha del campo para parar las acometidas azulgranas con Adriano.

Jordi Alba no ha tenido continuidad como el año pasado cuando fue un auténtico estilete, por las lesiones que le han mantenido en el dique seco. De hecho, Adriano ha jugado más partidos que el propio jugador español que es el titular de la banda izquierda.

Clásico Liga BBVA – La velocidad de Bale y Alba se miden en el Bernabeu

El domingo se demostrará si la evolución del extremo galés se hace patente en un partido de los importantes de la temporada y si el lateral azulgrana puede ofrecer una alternativa en el ataque del Barcelona, abriendo el campo.

No olvidemos tampoco que podemos estar ante el que puede ser el último derbi de Víctor Valdés toda vez que ya comunicó que abandonaría el equipo a finales de esta temporada.