Publicado: Mie, ene 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Clásico de Copa del Rey – El Madrid saldrá a defender ante el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en la ida de semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que las bajas en defensa podrían obligar a Jose Mourinho a jugar con un trivote en el centro del campo y así evitar encajar un gol en casa ante el eterno rival.

De nuevo podremos presenciar un Clásico entre los dos clubes más grandes del fútbol español. Real Madrid y Barcelona disputarán la ida de semifinales de la Copa del Rey, partido que podrás seguir a través de nuestra página de forma online (Ver Real Madrid-Barcelona gratis online), en lucha por alcanzar la ansiada final del torneo.

Clásico de Copa del Rey –  El Madrid - Barcelona

Clásico de Copa del Rey –  El Madrid saldrá a defender ante el Barcelona

Sin embargo, todo apunta a un duelo desigual, provocado por las bajas del conjunto blanco, en el que el Barcelona es favorito y en el que el Real Madrid de Jose Mourinho tendrá como máxima prioridad no encajar goles en su estadio, decidiendo la eliminatoria en el partido de vuelta.

Cinco bajas en el Real Madrid

Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao y Di María no podrán estar en el encuentro.   Unas bajas que podrían obligar a Jose Mourinho a situar a Essien junto con Khedira y Xabi Alonso en la medular del equipo blanco, formando el famoso trivote para paliar las bajas defensivas.

La otra duda que mantiene en vela al entrenador portugués es la presencia del recién recuperado Marcelo en el equipo. Arbeloa está preparado para jugar, pero si el brasileño se encuentra en condiciones para frenar a Pedro o Iniesta podría ser de la partida desde el inicio.

Si el Madrid sale a defender, tal y como ha intentado en otras ocasiones ante el eterno rival, podría costarle caro ya que en los últimos años que salió a aguantar ante el Barcelona terminó cayendo de manera bochornosa. Por otro lado, siempre que el conjunto blanco salió a buscar el partido terminó sacando frutos, tal y como sucedió en la final de la Copa del Rey en Mestalla, o en la pasada final de la Supercopa.

Messi y Cristiano, duelo de goleadores

El Clasico de Copa servirá también para examinar con lupa a los dos mejores futbolistas que existen en el panorama del fútbol mundial. Messi y Cristiano Ronaldo atraviesan por un estado de forma espectacular y volverán a ser el centro de todas las miradas.

Si quieres seguir el partido en directo, online y de forma gratuita, pincha en el enlace anterior de arriba para seguir el Madrid – Barça.